Eduardo Maruri, presente en el Creative Conference Colombia
Presidente y CEO de Grey Latam desde enero. Eduardo Maruri es la mezcla perfecta de estrategia, creatividad y manejo de cuentas, lo que lo ha catalogado como uno de los publicistas más destacados en Latinoamérica y el mundo.
Trayectoria
Es economista egresado de Eastern Michigan University, con título de marketing en Harvard y UC Berkeley. Además, es un deportista apasionado que participa en competencias como Ironman (una suma de pasión y exigencia física), y ha sido desde presidente del club de fútbol más grande del Ecuador hasta congresista.
Maruri Grey, una oficina con 25 años, es la agencia de este publicista que estuvo afiliada a Grey y que recientemente fue adquirida por la red global. Es conocida como la más creativa en Ecuador por acumular en cinco años 30 Leones de Cannes, consolidándose como la agencia más premiada en Ecuador, número 1 a nivel mundial en el manejo de data y número 3 en innovación, según el propio Maruri.
Para el ejecutivo ecuatoriano, la creatividad e innovación son los ingredientes más importantes al momento de pensar en generar resultados positivos de negocios. Es miembro permanente del Grey Global Creative Council y ha estudiado en escuelas de creatividad como Berlin School of Creative Leadership.
Aquí la entrevista que dio Maruri a P&M en diciembre de 2016, cuando fue nombrado en su cargo actual.
Creative Conference Colombia
Precisamente este destacado líder que considera que estamos en la industria de la creatividad aplicada, estará el próximo 30 de agosto en la primera versión del Creative Conference Colombia, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Gimnasio Moderno y que presenta el Anuario de la Publicidad Colombiana, en el marco de sus 15 años.
Maruri es la cuota internacional de una jornada de actualización para la comunidad publicitaria en el país, que contará, además, con un panel de publicidad colombiana, una muestra exclusiva del Best Creative Work – New York Festivals y la exhibición de las 15 portadas del Anuario de la Publicidad Colombiana, con el apoyo de JC Decaux.
Los asistentes al Creative Conference Colombia, recibirán la edición especial número 15 del Anuario de la Publicidad Colombiana, por el pago de la entrada al evento.